38 Comentarios

  1. Gloria Piedad dice:

    Muy buenos dias…quisiera saber si me podrían aconsejar una predica para escucharla en familia, pues desde que nuestro hijo menor falleció, todos tres mi esposo, mi hija adolescente y Yo parecemos fosforitos, tenemos tanto dolor, rabia, tristeza en fin,,,en este momento mi relación con mi esposo es muy explosiva…Llevanos en tus oraciones, Yo hago lo mismo por Ustedes..Mil bendiciones.

    • Director dice:

      Hola Gloria, específicamente una conferencia con ese tema tan especifico no lo tenemos, te recomendamos que asistan a consulta con cualquiera de los profesionales de la Clínica para la Familia, ya desde la terapia se pueden identificar muchas cosas mejor. Bendiciones

  2. Medellín dice:

    Ya me agoté, el desgaste es mucho y siempre volvemos al mismo punto “perdoname” y en un tiempo… Lo mismo… Estamos muy mal los dos, yo no sé porque seguimos ahí si el amor no debe ser eso… Y si lo es, que Dios nos muestre el camino porque yo ya no lo veo.

    • rivas.marcela dice:

      buenas tardes, en muchas ocasiones nunca sabes cuánto nos puede doler una infidelidad más aún cuando no sabemos el tamaño de la mentira que ocasiona la deslealtad de la persona que has convivido por mucho tiempo con voz. cuando descubre la traición que es con una prima y queda embarazada, y que atrás ha perdonado muchas más, por conservar una gran familia… yo pregunto mucho a Dios cuál es el valor de amar y ser amado o tal vez ser sacrificado por una familia, no haya más hijos sin un padre y una madre…y que pasara con la mujer sujeta a un hombre esperar que nazca saber si es hijo de el… tener a la mano un hijo de traición deslealtad y ver la mirada de la otra mujer que se ha manifestado con burlas con la familia y emocional lastimar a la esposa…No soporto la idea de que ese dia se llegue solo le pido a Dios que ese niño que está por nacer no haga parte de la vida de nosotros DIOS confío en ti.

    • Director dice:

      Hola, gracias por escribirnos y compartir con nosotros lo que estás viviendo, ninguna infidelidad es fácil y mucho menos cuando implica un embarazo no esperado, pero a pesar de reconocer que es algo muy doloroso y difícil de superar, también te podemos decir que no es imposible seguir adelante, que es posible restaurar la relación si la pareja quiere hacerlo, pero la restauración de una relación luego de la infidelidad necesita algo muy diferente a “pasar la página” o “aguantar”; necesita que se trabaje en pareja, para lo cual la mejor recomendación que podemos hacerte es iniciar una terapia de pareja para que puedan encontrar las respuestas que están buscando y trabajar para conseguir la vida y relación que desean. Por otra parte, recuerda que en el caso de que ese bebé que viene en camino sea hijo de tu pareja, el más inocente de la situación es el bebé, que como cualquier bebé, tiene derecho a sus padres. De manera adicional, te queremos recomendar el siguiente link:

      https://www.youtube.com/watch?v=9cXdnOi2MJI

  3. GARO dice:

    cuando entiendes que significa estar en matrimonio con la persona que dios te dio .entiendes cuanto nos ama dios que atravez de su hijo nos muestra ese amor eterno y como ser feliz verdaderamente

  4. dialejo26 dice:

    Hola, llevo 6 meses de duelo afectivo y pues sigo como igual, será que debo tener paciencia con migo mismo o preocuparme un poquito o ¿ será que no elaborado bien mi duelo?

    • Director dice:

      Hola, lo que te recomendamos es iniciar un proceso con uno de los profesionales de la Clínica para la Familia, ya te orientaran bien que puede pasar. Bendiciones

  5. hermanos,pido oracion por mi salud estoy pasando momento dificiles en mi vida pruebas cargas que no me dejan avanzar en mi vida por un empleo tener hijos casarme tener una esposa mi casa propia vivo junto con mi mama que tiene un fuerte caracter me insulta me maldice cuando le da la gana a ella tengo mi hermano que es el dueño de la casa y el tambien me bota o echa de la casa a pesar que la cuide a mi mama en un accidente de transito que tuvo y aun asi no me agradece mas bein me maldice en especial en las mañanas no tener miedos fobias angustias vicios deudas que flor mirella lpoez arcentales me ame

    • Director dice:

      Estarás en nuestras oraciones, en estos momentos la mejor recomendación que te podemos hacer es iniciar un proceso terapéutico para poder profundizar en lo que estás viviendo y buscar respuestas y alternativas que te sirvan.

  6. Paula Andrea dice:

    “El que se casa quiere casa”

  7. karla0390 dice:

    Que conferencia le podría recomendar a una amiga que vive con sus suegros y su matrimonio se está viendo muy afectado pero lo peor es que su esposo no quiere ver el error .. muchas gracias

    • Director dice:

      Hola karla, tenemos varias: El que se casa quiere casa, cuando la casa se cae del aire, amándonos desde el conflicto.

  8. yuly montealegre dice:

    Hola. Puedo comprar los audios virtuales o solo los entregan en fisico?

    • Director dice:

      Hola Yuly, desde nuestro portal tienes las 2 opciones, si las requieres digitales no se te cobra envío.

  9. Eliana Alarcón dice:

    Buenas noches.

    Es posible tener el audio de la conferencia “Al amor se llega amando” en memoria USB. Gracias

    • Director dice:

      Hola Eliana, claro que si, puedes adquirir el combo de la USB con 10 conferencias y esa puedes incluirla

  10. Vicky dice:

    Hola a todos buenas tardes. Director esos 5 pilares del amor, los consigo en algún material de apoyo? Es decir, audios, vídeos o textos y todo lo relacionado con lo que le comentas y sugieres a Xiomara.
    Mil gracias un abrazo a todos.
    Orar mucho por la sanación de la otra persona y dejarlo en manos a Dios.

  11. Alexandra Giraldo dice:

    Buenas noches, les cuento que hice sanando el corazon para volver a amar y me sirvio cantidades, pero aun siento que hay algo mal en mi, porque quiero tener una relacion pero cuando la otra persona se ve muy interezada en mi, yo la rechazo y empiezo a tener una sensacion de molestia y fastidio, e incluso pienso que se vuelven intensos y eso no me gusta, aunque no se si es mi percepsion o en realidad es asi; por favor me recomiendan algunas conferencias que me puedan ayudar con esto. Mil gracias

    • Director dice:

      Hola Alexandra, preferiblemente sería bueno que hicieran un proceso con alguno de los psicolog@s de la clínica para que trabajes fuerte todo, conferencias, todas las de MotivArte.

  12. xiomara saldaña dice:

    buen dia hola quisiera saber como hacer o que conferencia escuchar para entender por que mi esposo siempre pone en primer lugar a su familia es decir padres y hermanos asi como cosas materiales que el desee tener y siempre nuestras necesidades tanto economicas como sentimentales estan en ultimo lugar y me siento triste y cansada. e hablado con el pero el no sabe escuchar por que todo se le olvida y se hace el loco.

    • Director dice:

      Hola Xiomara, entendemos tu situación, te puede servir “El que se casa, quiere casa, los 5 pilares del amor, hechos, persepciones y sentíres, si tu ganas yo gano, un acuerdo en el desacuerdo.

    • Monux dice:

      Hola buenos días donde puedo encontrar el libro, el anillo es para siempre, y tres para el matrimonio muchas gracias.

    • Director dice:

      Hola, esta clase de libros los puedes adquirir en librerías católicas.

  13. jennypaoscastro dice:

    Como hacer para q esa persona que amo deje el orgullo y la dureza de corazón y podamos rescatar la relación. Alguien me puede aconsejar.

    • Gohan dice:

      Hola Yenny, comprendemos tu situación, te recomendaría las siguientes conferencias para que te puedan ayudar:

      -Sana tu corazón, para que sane tu relación.
      -Sanar para Amar.
      -Si tú ganas, yo gano.
      -Los Sordos Oyen… Los Mudos Hablan

  14. ps.elizabethguerra dice:

    El amor implica renuncia, entrega y donación, por tanto… Si para ti es importante… para mí es importante.

  15. Yenny dice:

    “¿Me amas? Le pregunte ,y Dios mejor dijo: Con amor eterno. “

  16. Marcela Perez dice:

    Ámame cuando menos lo merezca, por que es cuando más lo necesito!

  17. Marcela Salazar dice:

    Aprender a perdonar y mejorar nuestra relación de pareja es decir “yo te amo porque llevo a Dios en mi corazón”

  18. Lilia Villamil dice:

    Lo que se hace con AMOR,se hace Bien

  19. Pilar dice:

    Lo que es viejo para uno para otro es nuevo

  20. Cristian dice:

    El verdadero amor es como una hermosa melodia, nunca te cansas de escucharla.

  21. Cristina dice:

    Vale la pena Amar a la manera de Jesùs!!!!

  22. Gabel dice:

    “Cuando me pregunten qué era lo que más me gustaba de la vida,yo responderé : Tú “

  23. Lucesita dice:

    AMAR “No importa cuánto das, si no cuanto amor pones cuando das con el corazón” Sólo el amor basta para ser feliz. … Dios es amor, el amor está más en dar que en recibir…

  24. Paola Lozano dice:

    Sabes que amas cuando el bienestar de la otra persona es tan importante como el tuyo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Selecciona la moneda
USD
WhatsApp WhatsApp